No Puedo entrar a Hotmail ni Messenger

Tengo una pc, con window xp. Navegadores i.e.8 optimized for Bing and MSN recien instalado y ademas, Firefox. Con ninguno de los dos, puedo ingresar a Hotmail ni a Messenger. Si a otras paginas, como ahora estoy en Todoexpertos.com.
Los mensajes que me da ie8 es :
Internet Explorer cannot display the webpage.
Y Firefox me dice :
Oops ! Firefox could not connet to www.hotmail.com
Alguien me puede informar que pasos debo seguir.
Gracias
{"lat":-35.8890500793609,"lng":-65.21484375}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
1) Pasar el antivirus y el spybots (http://spybot-search-destroy.softonic.com/) para eliminar cualquier programa malicioso y/o virus.
1.5) Inicio- ejecutar- escribir "msconfig", pestaña "inicio de windows" y dar abajo donde pone "deshabilitar todos". Después reiniciamos y comprobamos si todo sigue igual.
Si todo sigue igual:
2) Desinstalar el firefox.
3) Instalarlo de nuevo o bien pasarse al google Chrome que es más estable
.
4) En caso de siga sin ir; metete desde el ares a www.testdevelocidad.es y, si te deja hacer el test, comprueba que la velocidad que te da es la que tienes que tener.
5) En caso de que no, algo está fallando, o bien es la tarjeta de red o el interner(llegados a este punto me vuelves a preguntar y hacemos el seguimiento)
6) Este punto quizá debería haber sido el primero. Panel de control- restaurar sistema- y vuelves a punto anterior a cuando te dio el problema.
Si todo esto no te funciona, me lo dices y probamos otra cosa.
Gracias por responder . sigue todo igual . LO LLAMATIVO ES QUE SOLO NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL Y MESSENGER, al resto de pginas si. Tienen algo estas dos direcciones diferentes al resto ¿
Esas dos páginas realmente son una misma que controla a la otra, así que el problema está en esa página
1) Intenta entras en internet explorer- herramientas- herramientas de internet- privacidad- sitios bloqueados y mira a ver si esas páginas están ahí.
2) Deshabilita tu antivirus y prueba a entrar a esas páginas.