Me bajo solo un día y tengo secreción de 1 pezón

hace 3 meses me operaron de un quiste ovarico, después de ello mi regla fue normal sin ninguna alteración pero este mes se me retraso 3 días yo soy muy regular y tengo relaciones con mi esposo sin protección y eyacula siempre dentro; este mes me bajo solo 1 día y me di cuenta que al apretar un pezón salio liquido como blanco, podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si podrías estarlo... sugiero una prueba de embarazo en sangre para confirmar