Menstruación extraña 1 día normal y después no mancho

El día 22 del mes pasado fue mi ultima menstruación, este mes se me atraso 3 días siendo yo muy exacta, me operaron hace tres meses de un quiste en el ovario pero mi menstruación siguió normal pero ahora me bajo este mes pero solo 1 día y los demás días solo me ha bajado muy poco solo veo una raya de mancha en mi panti protector, no alcanzo a usar una toalla ps no mancho tanto. Mi esposo y yo no nos cuidamos ya que buscamos un bebé, igual note en un pezón que me salio un liquido blanco al presionar. ¿Qué pasa será un desajuste hormonal o embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con tu médico para salir de dudas, él te realizará un test de embarazo y de dar negativo te derivará al especialista para ver si se puede detectar cualquier patología que propicie tus síntomas.