¿Si tengo poliquistosis ovárica derecha no puedo quedar embarazada?

Mi pregunta es porque hace un tiempo me di cuenta que tenia quiste pensé que estaba embarazada porque se retraso mi regla y luego me dijeron que en el examen de sangre salia positivo porque los quistes tienen una sustancia que hacían que salga así, luego me saque una ecografía y me salio que tengo poliquistosis ovárica derecha yo quisiera saber que al tener eso no puedo quedar embarazada porque según la ultima ecografía me salio que tengo tres quistes

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar que podes quedar igualmente embarazada aunque tengas quites en ambos ovarios.

doctor es normal que tenga un retraso de un día es que en el mes de enero me vino mi menstruación 2 veces el 1 de enero y luego el 21 y desde ese día no me ha vinido mi regla ni mucho menos me estado cuidando ya con píldoras desde enero quisiera preguntarle por favor eso ojala me pudiera reesponder

Lo que te recomiendo que hagas es ir a tu ginecóloga a pedirte óvulos que permiten acelerar la menstruacion

muchas gracias por sus respuesta doctor pero le comento algo aun no me vine mi menstruación y ya van 3 test de embarazo que me hago y sale positivo no se que hacer no se si sera verdad porque como le comentaba en el comienzo me paso casi algo parecido pero esta vez en el test sale positivo y ya son 3 veces

Entonces te confirmo, que estas embarazada.