Como crear dos ambientes en un salon cuadrado

El salon de mi futura vivienda es prácticamente cuadrado, 470×490cm. Quiero crear dos ambientes, salon con dos sofas de tres y dos plazas, mesa baja de 60x110cm, libreria 40x120cm y mueble bajo para televisión.

Y comedor con mesa, sillas y vitrina de 50x130cm.

Como puedo distribuirlo todo en un salon tan cuadrado??

1 respuesta

Respuesta

No se donde tienes puertas ni ventanas, que es importante para distribuir. Pero así por encima yo pondría ea zona del salón cerca de la entrada y la de comedor al fondo (supongo q donde habrá ventana). El sofá de tres plazas pegado a la pared más larga y el de dos en L a un lado de este y que se viese al entrar. La tele en frente del de 3. La librería depende de cuán largo sea el mueble de la tele, si hay espacio pegada a un lado de este. La mesa y sillas al fondo con la vitrina pegada a la pared del sofá de tres plazas pero al lado de la mesa. Rs un poco lío así sin plano.