¿Cuáles son los materiales sólidos más duraderos y resistentes al tiempo?

¿Cuál es el material solido más duradero y resistente al tiempo?

¿Uno puede ser el titanio?

2 Respuestas

Respuesta

Pues tu respuesta va a depender también de la necesidad. Un material tan básico como el aluminio tiene excelentes propiedades y puede resistir cientos de años ya que, al oxidarse produce una capa de óxido de aluminio que a su vez protege al material de posterior corrosión y por lo tanto desgaste. El titanio también es un material muy resistente, fuerte y liviano. Si solo te interesa la duración en el tiempo del material, el plástico común (Los plásticos son sustancias químicas sintéticas denominadas polímeros) puede resistir hasta 500 años antes de degradarse.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en contactarme.

Respuesta

El ORO.