¿Tengo dolor en el vientre bajo y al tener relaciones también me duele a que se debe?

Me dan dolores como tipo calambres en el vientre bajo y al tener relaciones también me duele, el día 7 de abril me bajo termine a los 5 días y después de 4 días me regreso la menstruación pero tiene un olor diferente y es color como roja y rosada, no se si sea algo malo pero también en un año me eh tomado alrededor de 4 o 5 pastillas del día siguiente no se si eso influya en algo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en realidad cuando tu cuerpo siente algo que no se produce con normalidad es por que algo no necesariamente grave este ocurriendo pero si hay que atender a esas alarmas que se nos presentan puesto los ovarios conducto vaginal y todo eso son las partes mas importantes y delicadas en una mujer te recomiendo visitar a un ginecólogo y se te realicen exámenes de acuerdo a tu edad la prevención ante todo es muy importante.