Dolor en el vientre bajo cada vez que hago ejercicio exhaustivo

Tengo 19 años y cada vez que hago ejercicio exhaustivo me dan dolores en el vientre bajo como si tuviera cólicos y quería saber a que se puede deber, si puedes ayudarme por favor, me gusta mucho el deporte pero cuando lo practico me duele mucho

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar patología ginecológica tendrías que hacerte una ecografía para ver útero y ovarios. También puede ser alguna disfunción intestinal.
Pueden ser calambres musculares por la intensidad de los ejercicios o contracturas.
Como ves, tienes que hacerte exámenes, trata mientras tanto de no exagerar con el esntrenamiento.
Estaría bien que consultes a un clínico o si es mejor a un medico deportologo.
Cuidate. Un beso