Telefonillo tarda en abrir la puerta

Tengo un telefonillo Golmar T-700 en mi vivienda, cuando quiero abrir pulso botón y tengo que mantenerlo apretado durante al menos 10 o 15 segundos para que habrá el pestillo de la puerta.

Cuando habré el pestillo le pulso otra vez y otra vez y así sucesivamente y este responde bien y solo al apretar el botón, solo tarda cuando lleva un tiempo sin pulsarse y otra vez tarda en abrir esos 10 o 15 segundos una vez habré el pestillo y se vuelve a pulsar seguidamente este responde rápidamente y no tarda esos segundos en abrir.

Os ruego me digáis como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

El problema no está en tu telefonillo. Está en la placa de control. Si es un modelo antiguo, la placa estará integrada con el alimentador. Si es un modelo nuevo estará en el grupo fónico (donde están los botones de llamada).