¿Se puede averiar la leva del asecensor por subida de tensión?

Quisiera saber si es posible que debido a una subida de tensión se pueda averiar la leva/electroleva del ascensor.

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario también verificar el ajuste de la posición ya que aveces esta mal ajustada y te dicen que se daño por una sobretensión, aunque es muy raro que se dañen por sobretensión ya que a mayor voltaje menor corriente.

Respuesta

Las electrolevas de los ascensores, al igual que cualquier otro dispositivo está expuesto a averiarse.

Si reciben una sobretensión, ¿Se pueden estropear? Si.

Pero también se pueden estropear por otros motivos, ser defectusoa, de mala calidad, mal montada, ajuste incorrecto o deficiente, algún fallo del control de maniobras, etc.