Tengo una moneda de oro americana del año 1909 ( ten dollars) en perfecto estado, me gustaría saber su valor.

Me regalaron hace años esta moneda autentica de ten dollars en perfecto estado ( sale un indio americano por una cara y en la otra el águila real )me gustaría saber su valor y donde la puedo vender en barcelona. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Enviame imagen a mi correo y te digo su valor de mercado y donde poder vender en Barcelona

[email protected]

Respuesta

10 dólares de Estados Unidos de 1909. Ley 900 milésimas. Diámetro 27 milímetros. Peso de oro puro 15,05 gramos. Anverso indio, reverso águila.

Valor de tasación en estado sin circular: 752,50 euros netos.

La moneda es oro de inversión y no tiene IVA según la ley, por tanto se puede vender en Orodiret y comercios similares.