Grosor para echar hormigón impreso

Tengo una terraza de unos 50 m. Y el suelo es de terrazo, y mi pregunta es la siguiente, quisiera quitar el terrazo y echar hormigón impreso, seria posible hacerlo sobre los 2,5 cm que quedan después de quitar el terrazo

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta. Si lo que quieres decir es que el grueso del que dispones para el hormigón es de 2.5 cm, la respuesta es que no es posible. Pero te diré que el grueso mínimo de trabajo para el hormigón es de 10 cm y con armadura de mallazo. Hablas de una terraza, deberías comprobar si esta preparada para soportar el peso. Si no he conseguido aclararte la pregunta dame mas datos por si no la he entendido.

Hola

la terraza tiene una capa de hormigón de unos 20 cm y luego tiene terrazo de 2,5 cm , yo lo que quiero es quitar el terrazo ósea los 2,5 cm. y echar el hormigón impreso en esos 2,5 cm

Como ya te he dicho anteriormente como mínimo necesitas un grosor de 10 cm de hormigón. Con 2.5 cm no se puede hacer. La solución mas viable es colocar un buen enlosado anti deslizante y anti heladas para exterior que los hay muy buenos y bonitos. Si sigues con dudas no te preocupes estoy para ayudarte.