Cristal roto

Hoy mi hijo circulando por autopista ha recibido el impacto de una piedra al cristal del coche que iba delante suyo y el cristal se le ha rajado.
El tiene el seguro a todo riesgo y con franquicia de 300 euros, ¿verdad qué el seguro cubre el cambio de cristal?

1 respuesta

Respuesta
Si tiene el seguro a todo riesgo con Franquicia de 300 euros, NO se olvide que las LUNAS NO LE ENTRA LA FRANQUICIA. ( Es decir que NO TIENE QUE PAGAR NADA)
Puede reclamar por dos vías, por el dueño de la autopista, pero necesitaría en su momento que se prodijo el suceso, un informe o atestado de la guardia civil, más una reclamación a los dueños de la autopista.
O bien lo puede tramitar por su seguro, sin ningún coste, vaya al concesionario oficial y avisando a la compañía, lo antes posible le pasará el perito a peritarlo, su coche lo tendrá listo en unas horas.