Tengo una inquietud tuve algo con mi pareja un día después de mi periodo más no hubo penetración completa puedo estar embarazad

No hubo eyaculación Tengo una inquietud tuve algo con mi pareja un día después de mi periodo más no hubo penetración completa puedo estar embarazada .! Además no me a llegado mi regla me tocaba el 11 soy muy irregular dure 3 meses para que me llegara la vez pasada

2 Respuestas

Respuesta

Cuando dices "no hubo penetración completa" no sé bien a que te refieres pero si significa que no eyaculó dentro tuyo no te salva de un embarazo pues durante la penetración el líquido preseminal libra espermatozoides. Lo único que reduce mucho el riesgo es que estabas fuera de tus días fértiles aunque no puedes confiar ciegamente en eso. Como eres tan irregular puede que la regla no te baje sin que eso tenga que ver con un embarazo así que bastaría hacerse un test a las 3-4 semanas de la relación sexual.

Gracias naty   Penetro como 1 m y lo saco bueno no hubo  relación  sólo lo metió ala mitad y lo saco

No.. si fue solo eso entonces prácticamente no hay riesgo.

Respuesta

Primero que todo no es normal que una mujer sea irregular, solo porque si, siempre hay algo que lo provoca, por ejemplo el síndrome del ovario poliquístico, desordenes hormonales, anemia etc. Es muy importante que un ginecólogo te haga un chequeo general y de con la causa de tu irregularidad.

No considero de ningún que estés embarazada ya que al tener relaciones un días después de tu período no estabas en tus días fértiles.

Siempre que haya penetración aunque no exista eyaculación hay riesgo, eso del coito interrumpido no es confiable.

Sí muchas gracias lo que es es algo hormonal ya fui al ginecólogo y enserio gracias ya que e estado muy nerviosa

No te preocupes, verás que no estas embarazada. Para tu mayor tranquilidad puedes hacerte una prueba y así evites estar nerviosa ya que diferente a otras jóvenes, a ti la menstruación se atrasa mas de lo debido y no tienes forma de evitar pensar en ello, por lo irregular de tu menstruación.