Onenote solución de reparación de las notas

Hoy, he instalado algunas aplicaciones en mi Windows 7. Después de lo que leí ayer a revisar mi portátiles, pero en el archivo de inicialización, he visto: "Este archivo de sección de OneNote parece estar dañado. OneNote puede reparar el archivo. Evitar agregar contenido a esta sección esta dañada. (Código de error: 0xe000013A) ". ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta

Puede restaurar el portátil las secciones o portátiles todo mediante OneNote archivos de copia de seguridad. Para cada sección que restaure, OneNote crea una nueva sección en su ordenador portátil con el nombre Nombre de la sección (a la fecha), en nombre de la Sección es el nombre de la sección original y la fecha es la fecha en la que el capitulo se guardo por ultima vez. En el menu Archivo, haga clic en Abrir copia de seguridad.

En el cuadro de dialogo Copia de seguridad, en la carpeta de copia de seguridad, haga doble clic en la carpeta portátil que contiene el archivo o archivos que desea restaurar.

Seleccione uno o más archivos de copia de seguridad que desea restaurar y, a continuación, haga clic en Abrir.

Restaurar los portátiles debido a herramienta OneNote Repair Toolbox

Software proporciona una gran cantidad de útiles consejos y trucos, si arinterested en:

https://www.repairtoolbox.com/es/onenoterepair.html