¿Cómo puedo solucionar OE dañado archivos .dbx?

Recientemente he compactado las carpetas de correo electrónico y sospecho que mi entrada no se dañó. He intentado restaurar el archivo de copia de seguridad (cambiar el nombre de la * .bak * .dbx), pero Outlook Express no presenta ningún correo electrónico de mi bandeja de entrada. Debe haber miles de correos electrónicos.

¿Hay una manera de arreglar * .dbx dañados los archivos manualmente?

1

1 Respuesta

Le sugiero que use algunos de los métodos para reparar archivos .dbx...

1. Utilizando el método compactación. Para comenzar, siga estos pasos:

-En Outlook Express, haga clic en Trabajar sin conexión en el menú Archivo para terminar cualquier transmisión.

-En la lista de carpetas, haga clic en Outlook Express para asegurarse de que ningún correo electrónico o carpeta news se abre.

-Cerrar la lista de carpetas, haga clic en la X en la esquina superior derecha del panel de la lista.

-En el menú Archivo, seleccione la carpeta y, a continuación, seleccione Compactar todas las carpetas. Esto puede llevar varios minutos.

-Si se produce un error, cierre el Outlook Express, vuelva a abrirlo y comenzar el proceso de nuevo desde la parte superior.

2. Utilizar software de terceros, si nada le ayuda o los archivos .dbx no puede ser completamente restaurado Outlook Express Repair
Toolbox http://www.outlookexpress.repairtoolbox.com/es/ admite la restauración archivos .dbx de Outlook Express 5.5 y 6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas