¿Cómo puedo solucionar OE dañado archivos .dbx?

Recientemente he compactado las carpetas de correo electrónico y sospecho que mi entrada no se dañó. He intentado restaurar el archivo de copia de seguridad (cambiar el nombre de la * .bak * .dbx), pero Outlook Express no presenta ningún correo electrónico de mi bandeja de entrada. Debe haber miles de correos electrónicos.

¿Hay una manera de arreglar * .dbx dañados los archivos manualmente?

2 respuestas

Respuesta

Le sugiero que use algunos de los métodos para reparar archivos .dbx...

1. Utilizando el método compactación. Para comenzar, siga estos pasos:

-En Outlook Express, haga clic en Trabajar sin conexión en el menú Archivo para terminar cualquier transmisión.

-En la lista de carpetas, haga clic en Outlook Express para asegurarse de que ningún correo electrónico o carpeta news se abre.

-Cerrar la lista de carpetas, haga clic en la X en la esquina superior derecha del panel de la lista.

-En el menú Archivo, seleccione la carpeta y, a continuación, seleccione Compactar todas las carpetas. Esto puede llevar varios minutos.

-Si se produce un error, cierre el Outlook Express, vuelva a abrirlo y comenzar el proceso de nuevo desde la parte superior.

2. Utilizar software de terceros, si nada le ayuda o los archivos .dbx no puede ser completamente restaurado Outlook Express Repair
Toolbox http://www.outlookexpress.repairtoolbox.com/es/ admite la restauración archivos .dbx de Outlook Express 5.5 y 6.

Respuesta

¿Do you want to export DBX files to PST format? Also, ¿trying to view your outlook express data in Outlook? But confused how to convert DBX to PST in Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 & 2003. Then, you are in the right post. Here, in this write up readers will find one of the best solutions that help you to convert DBX to PST.