Datos de Lotus Notes archivo .nsf dañado

Hice una copia de seguridad de datos (nsf) de Lotus notes se ha dañado. El tamaño del archivo es de más de 2 GB como máximo. Ahora quiero recuperar los datos (correo electrónico) y no soy capaz de encontrar ninguna utilidad. Cualquiera que tenga idea de cualquier método para reparar corrupto archivo .nsf. "No se puede abrir archivo de base de datos .nsf de lotus notes".

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que tratar de probar la reparación Lotus Notes Repair Toolbox

Ha versión demo, que es accesible en http://www.lotusnotes.repairtoolbox.com/es/

Respuesta

Se me ocurre, que le pases la Fixup sobre la bd.

Esto lo puedes hacer con el cliente administrador de notes.

Bajo ms_dos podrias hacerlo con nfixup <your_file_name>.nsf

El archivo nfixup.exe lo tienes en el servidor y en el cliente administrador.

Te paso otros comandos/tareas que le podrias pasar para intentar su reparacion.

http://searchdomino.techtarget.com/tip/Repair-local-databases-on-desktop

Te paso la descripcion del contenido de la URL, por si no estas registrado. ;-)

Local databases on the user's desktop such as personal address book and local archive sometimes become corrupted and require repair.

There are "command prompt" versions of the server database maintenance utilities (Fixup, Updall and Compact) available to repair local databases.

The local tools are nfixup.exe, nupdall.exe and ncompact.exe. The Notes desktop client install includes nupdall.exe but not the other two. Nfixup and ncompact are found in the Domino folder on the server. They fit on a floppy disk and may be copied into the user's LotusNotes folder to run at the desktop.

Here's how:

  1. Close all running applications, including Notes.
  2. Go to Command prompt in folder LotusNotes> (this is your "live console" on the local PC).
  3. At the Command prompt LotusNotes>, enter these commands and switches in the following order:
    1. (Enter the user's Notes password when prompted)
    2. nfixup c:lotusnotesdata(filename)
    3. nupdall -r c:lotusnotesdata(filename)
    4. ncompact c:lotusnotesdata(filename)
  4. Do not start the next command until you see that the previous command has shut down. Type Exit to return to Windows.
Respuesta

La utilidad NSF to PST Converter, que puede exportar fácilmente todos los correos electrónicos, contactos y notas de Lotus Notes al formato PST de Outlook. Proporciona una versión de demostración gratuita para convertir algunos elementos de Lotus Notes en Outlook PST. Descargue este software para transferir fácilmente NSF a un archivo PST de Outlook. Los usuarios pueden utilizar fácilmente esta herramienta sin ningún soporte técnico.