Problemas al abrir word

Hace unos días el programa Word comenzó a tener el siguiente problema y quisiera saber como solucionarlo:
Al abrilo aparece una ventana con la siguiente información No se puede guardar el archivo de autocorrección, (letras en chino)MSO3082. Acl. Puede que el archivo sea de solo lectura o no este autorizado para modificarlo le doy aceptar y aparece otra ventana que dice No se puede guardar el archivo de autocorrección, FICE12/3082/MSO.ACLMSO3082.acl.puede que el archivo sea de solo lectura o no este autorizado para modificarlo.
Cuando al fin lo abre y cuando quiero cerrar el documento me lo quiere guardar con la terminación dotm.
Podría por favor ayudarme a resolver este problema

1 respuesta

Respuesta
Si este archivo ACL está dañado, se produce un
problema cuando Word intenta obtener acceso al archivo ACL. Para corregir este
problema, haga una copia de seguridad de la lista de autocorrección del equipo.
Para obtener más información, haga
Clic en los números siguientes para ver los artículos correspondientes en
Microsoft Knowledge Base:
269006
(http://support.microsoft.com/kb/269006/ )
Cómo trasladar elementos de Autocorrección entre distintos equipos en Word 2002
826147
(http://support.microsoft.com/kb/826147/ )
Cómo trasladar elementos de Autocorrección de Word entre distintos equipos en Word 2003
Tras realizar la copia de seguridad de la lista de
autocorrección, busque una lista de archivos .acl en el equipo. Cambie el
nombre de cada uno de los archivos .acl y, a continuación, reinicie Word como
siempre.
Nota
Los archivos .acl se pueden personalizar de modo que pueda
especificar elementos de Autocorrección personales. Si cambia el nombre de
estos archivos, perderá cualquier personalización que se haya realizado. Por
consiguiente, se recomienda encarecidamente que cambie el nombre de los
archivos .acl y no los elimine.
Si el problema se ha corregido, habrá
Identificado como causa del mismo la existencia de un archivo ACL dañado. Para
terminar este paso, haga clic en Detectar y reparar en el menú Ayuda y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla para
reparar cualquier otro error en Word.
Si el problema no se corrige,
restaure su lista de Autocorrección siguiendo los pasos de uno de los artículos
de Knowledge Base anteriores: "Cómo trasladar elementos de Autocorrección de
Word entre distintos equipos en Word 2002"
O "Trasladar elementos de
Autocorrección entre distintos equipos en Word 2003".