Desaparecieron todos mis iconos

El problema que tengo es que formatee mi PC, le reinstale todo y baje un programa que se llama Visual Tooltip, y al ejecutarlo hizo que todos los iconos desaparecieran, los del escritorio solo se ve el nombre del icono, en el menu inicio no aparece nada, están en blanco sin iconos y en el explorador de archivos no se ven los iconitos de las carpetas, programas y archivos, no se si este programa que ejecute era virus o solamente me la desconfiguro, el caso que necesito que me ayudes para que se vuelvan a ver mis icnonos, te comento que restaurar sistema lo tenia apagado así que no puedo recuperar a una config anterior.

2 respuestas

Respuesta
Creo que es suficiente con que repares el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Hice lo que me dijiste, repare la instalación pero sigue igual la cosa :(
Descárgate este programa:
http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
Tiene una opción "Repair", le das a "Rebuild Icons".
Respuesta
Puedes hacer lo siguiente, desinstala ese programa, luego arrancas como administrador por ejemplo, si es con el administrador el problema, crea otro usuario con permiso similar. Haz una copia de seguridad de los documentos y las cosas que tengas guardadas y borra el perfil del usuario que te falla. En caso que sea con todos, habiendo borrado el programa. Restaura el sistema a una fecha anterior a la instalación del programa. Un saludo, ya me contaras. Nacho