Cuales pueden ser los primeros síntomas de embarazo

Tengo una inquietud hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia (nos cuidamos con condón) después de esto me dijo que se le había adelantado la regla le llego el día 13 de abril cuando le debería llegar el 22-23 ella es muy regular por eso me preocupo además de este adelanto me dijo que tiene un flujo muy abundante y no se si esto pueda ser un síntoma de embarazo

1 respuesta

Respuesta

No deberías de estar preocupado si utilizaron correctamente el condón, el flujo puede ser causa de una infección urinaria o vaginal, en ocasiones la mujer que esta embarazada tiene un leve sangrado llamado: Sangrado de implantación este se puede dar entre el día 7 y 10 después de haber tenido relaciones sexuales, pero no todas las mujeres lo presentan. Para que estén seguros, compren una prueba de orina en la farmacia y así puedan estar mas tranquilos.