Como optimizar la velocidad de mi pc xp

Es la primera ves que pregunto en este portal, me gustaría saber como sacarle el máximo de velocidad a mi pc xp con procesador 2 ghz y 1gb de ram y si sera verdad que con una memory usb se puede usar como memori ram para ayudar asuvelocidad.

1 respuesta

Respuesta

No es del todo correcto.

El programa se llama Readyboost y lo que permite es utilizar un memory usb como memoria cache (memoria virtual) lo cual nos puede ayudar un poco a mejorar los tiempos de carga.

Para hacer para sacarle la maxima velocidad a su equipo es buscarle otro modulo de 1gb, a ser posible que sea igual que el que ya tiene.

Si no lo puede hacer usted lleveselo a un tecnico y que le ponga otro modulo ram.

Le dejo un enlace con lo basico para optimizar windows xp.

http://jackmoreno.com/2013/11/20/10-trucos-para-acelerar-la-velocidad-de-windows-xp/

Le dejo otro que habla un poco de este software pero le recomiendo que le ponga otra ram mejor, entonces si que notara los resultados.

https://www.arturogoga.com/2009/11/27/windows-7-readyboost-para-que-sirve-como-usarlo/

Suerte