Parte derecha del coche no se encienden luces clio 3

¿No se enciende luz de cruce derecha he visto que no llega corriente si es fusible como se cual es?

1 Respuesta

Respuesta

En el manual del coche hay una sección donde se hace un listado de la caja de fusibles donde indica el amperaje de cada fusible y que circuitos alimenta.

Por experiencia sé que hay un fusible dedicado en exclusiva para esa misma luz. Así que suerte.

Si no dispones del manual ni del esquema eléctrico no te queda más remedio que ir desconectando y mirando cada fusible de uno en uno.

Te aconsejo que en todos los casos actúes con el contacto desconectado y cuidando de reponer cada fusible a su lugar correcto.

Se distingue perfectamente el fusible fundido. No se necesita polímetro.