Frigorífico whirpool no para el cogelador y enfria al máximo

Funciona todo pero el congelador no para y enfría al máximo lo tengo a -18 pero no se para que puede ser y como se repara

2 respuestas

Respuesta

--1

TERMOSTATO

El corte del termostato hace que el frigo pare y descongele paulatinamente

Solucion :cambio del mismo

--2

Fallo Estanqueidad. Gomas pasadas por el tiempo y no cierran

El termostato se une a la averia..

Esto valorando el tiempo del aparato modelo y marca, hacen que una

Solución más drástica, sea lo más favorable... CAMBIO DEL APARATO

Evitamos dinero mal gastado y que nos soluciona momentáneamente.pero no es una...

solución muy viable o práctica...

Vd, mismo vaya valorando.. y si repara siempre habrá quién más saldrá ganando

... El reparador, porque nunca se repara bien sobre viejo, más de diez años por ejemplo...

Respuesta
-1

El termostato está mal y no corta la corriente cuando tiene que hacerlo.