Tengo 6 semanas de embarazo hace 15 días tome cytotec 1 oral 2 vaginal bote coágulos y sigo sangrando .. Me hice lab salen (+)..

Me hice una eco transvaginal y sentí el latido del corazón el BB sigue, ya no quiero hacer mas nada solo tenerlo pero me da miedo que salga malformado el BB .. ¿Seria posible eso?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Amiga:

Además de los problemas para la madre, las malformaciones para el bb van desde el retraso mental o la falta de miembros hasta parálisis. Pueden tener riesgos graves sin control medico. Este medicamento esta contraindicado en mujeres embarazadas.

                                                               Suerte