Cuanto tiempo puedo volver a quedar embarazada?

Mi pregunta es la siguiente yo tenia 5 semanas o menos de embarazo tuve un aborto inducido por cytotec el 9 de enro ese mismo día comense a sangrar horrible y con coágulos me duro como 5 días luego el 26 de enero otra vez tuve la misma sintomatología y comense a sangrar mas que la primera vez duro como 5 días, a las 3 semanas me hice una prueba y me salio negativa.

¿Mi pregunta es a cuanto tiempo después de un aborto puedo volver a quedar embarazada?

¿En cuánto tiempo se recupera mi útero?

No me jusgues no me siento bn por lo que hice se que estuvo muy mal.

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las mujeres van a ovular dentro de las dos o tres semanas posteriores al aborto y por lo tanto van a tener un período menstrual normal una o dos semanas después. Por lo tanto, una mujer se puede embarazar a las pocas semanas de haber tenido un aborto con medicamentos. El uso inmediato de un método efectivo de planificación familiar es altamente recomendable. Ya que si hay una concepción en este momento el feto podría salir con malformaciones o abortarse espontáneamente, se recomienda esperar para un embarazo normal de 6 a 10 meses.