Pastillas cytotec

Mi pareja me informo ayer que estaba gestando 6 semanas y un día después de reponernos de la noticia tomamos la dura decisión de tomar cytotec, consulte con amigo doctor pero siempre es bueno saber varios puntos de vista, el me recomendó cytotec 400mg 2 vía oral y 2 vaginal solo lo hablamos por teléfono es obvio que después del cictotec tiene que tomar pastillas para el dolor si es que lo presenta, aún no toma las pastillas y quería saber que opiniones me dan para provocar el aborto no deseado. Es difícil tomar esta decisión pero no tenemos alternativa, ella tiene 26 y yo 23.

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero que nada se me hace un poco complicado saber porque no lo desean pero bueno cada persona tenemos nuestro motivo para hacerlo, no les juzgo solo quiero ayudar.
Dices que esta en la 6 semana pues la dosis son de 12 pastillas las primeras 4 pastillas cytotec de 200mg vía vaginal, lo tienes que colocar lo más profundo que puedas porque si los pones solo en los labios o no muy adentro no te resultara, con una gotita UNA cada pastilla para que se diluya más rapido, ademas es mejor hacerlo en la noche así no se te mueven y después de haber introducido las pastillas tienes que tener tus piernas dobladas topando las rodillas con el estomago por unos treinta minutos esto sirve para que la pastillas se introduzca más adentro y resulte el tratamiento.
Como estas de 6 semanas necesitas hacer esto por tres días las primeras 4 por ejemplo a las 10pm, las siguientes dos dosis a la misma hora.
Para el dolor lo único que puedes tomar y no alterara las pastillas es paracetamol, presentaras coágulos grandes y pequeños mucho sangrado mareos vómitos, esto según tu organismo, pero es normal.
Espero haberte ayudado para cualquier duda con gusto te ayudare...
Gracias por brindarme información... me dices que son 12 pastillas eso me desconcierta, ¿entonces por qué? El doctor me dijo que 2 vía oral y 2 vaginal son suficientes, después de eso me hablo que puede que si se tenga que hacer un legrado dependiendo de lo que diga el doctor al finalizar el aborto... tengo más dudas, comprendan mi preocupación espero poder seguir con sus conocimientos.
Cytotec fue creado con fines de tratar la ulcera me imagino que lo abras leído en alguna parte, por eso no se debe tomar porque si lo usas para abortar del dolor tienes que tomar algo pero no te va a servir y es más el cytotec cuando se toma disminuye el 30% de posibilidades de un aborto exitoso
y son 12 pastillas en total con el fin de evitar un legrado ya que 6 semanas es un opko avanzado puede funcionar con la dosis de 8 pastillas pero no es seguro que limpie todo.
Te voy a contar esto tal ves te sirva, yo hace una semana aborte porque soy madre soltera mi hijo tiene un año y 2 meses, estuve con un chico pero se entero, no quiso nada, yo vivo con mi mama y no puedo volver a falarle y yo no tenia opción (ojala lo entiendas)
Yo estaba = de 6 semanas te cuento que la primera y segunda dosis solo sangre, como menstruación y a la tercera me bajo los coágulos grandes y pequeños todo normal, la tercera dosis te grantiza una limpieza y ahora ya no sangro esto depende de cada una cuanto tiempo sangre, y se que todo esta bien mañana me voy hacer el eco para confirmar que no me quedo nada
pero la tercera dosis te sirve te lo aseguro ahora es decisión de ustedes, solo te cuento, esto es por seguridad, y después de 7 o 10 días después de acabar las dosis debes realizar el eco para asegurar que todo este bien
espero haberte ayudado y para cualquier duda con gusto te ayudare ok
Finaliza y puntúa la respuesta