¿Alguien Qué Sepa De Salud?

Bueno Soy ALguien sin Vicio Alguno No Fumo No bebo Y NO consumo Drogas Solo Corro Hace Poco Pero No Entiendo Porque Después De trotar Siento Como si Se Me Estuviera Marcando El Pecho Y NO Me Duele Pero Se Me Tensa Mucho como que se estira algo es curioso eso, ¿Aunque soy consciente que he bajado de peso Pero Es NOrmal Sentir como que se te tensionan los músculos del demonido trapecio Y El Pecho? ¿Y sentir cosquilleos En La Panza?

2 respuestas

Respuesta

He visto varias preguntas que no te contestaron, a veces pasa, como decimos nosotros "puede ser una racha", luego puede pasar. Sobre tu perfil, es cierto que una actitud puede condicionar, he visto gente perder trabajos, algunos muy buenos, por su actitud, pero más aun, por no estar informado, por no contar su problema por ej. a sus compañeros de trabajo, etc. Además, el temperamento con el que se nace, se puede contrarrestar formando un carácter. Bueno, esto no era tu pregunta. No es mi especialidad salud, algo un poquito se, como mucha gente. Esta bien no fumar y no tener esos vicios, el hecho de ser del signo acuario, que es signo de aire, influye también en la circulación sanguínea, es mejor para vos no fumar, y el correr es algo natural. El que sientas eso, puede que no sea nada, a mucha gente le pasa, pero para salir de dudas, tendrías que ir al clínico o medico general, como se llame allí, quizás tengas que hacer una ergometria, o prueba de esfuerzo, para ver en el gráfico el control tomándote "en vivo " la presión. Así saldrías de duda, es mejor prevenir, que curar, viejo dicho. De paso con los análisis clínicos, tendrías un historial para tener más tranquilidad. Comentame si estas de acuerdo.

Respuesta

Puede ser algo muscular, algún tipo de contractura o algo parecido, te aconsejo acudir al medico y el te dirá que es