¿Qué me pasa que cuando fumo em dan taquicardias y una gran debilidad?

Hace 4 meses fumaba poco y no me pasaba nada, pero ahora no se por que cuando fumo, me da una debilidad increíble, ademas de taquicardia, tengo la sensación de no colocarme como las demás personas, de echo parece que me voy a caer de un momento a otro. Y eso me pasa cada vez que fumo. Mi pregunta es, ¿qué hago para evitar eso? Y si me lo tendría que

2 respuestas

Respuesta
No me dice cual es su edad y cuanto tiempo hace que fuma, lo que para perfilar mejor mi respuesta, sería importante.
No obstante, por lo que me cuenta, bien burro será si persiste en el empeño de fumar.
Fumar, puede ser un placer, en los casos en que fumar es un placer, que son bien pocos, pero los hay.
En general fumar es una adicción que domina cuerpo y mente, perjudica y enferma a corto, medio, o largo plazo, o en los tres plazos más o menos, pero fastidiando, ¡Seguro! ; Llegando a situaciones de muerte directa por el tabaquismo.
Lo que cuenta es una intolerancia manifiesta al tabaco, puede combatirla, fumando, a lo bestia hasta que el organismo empiece a enfermar, pero, mientras no lo hace de forma grave, Vd. pueda seguir fumando, sin placer, pero sin aparentes consecuencias.
O, lo más sensato, lo más prudente, y, lo más conveniente, ¡Oír! Lo que su fisiología le está diciendo y abstenerse de fumar que por eso no es menos hombre.
En conclusión, no hace falta que se lo haga mirar, ¡Deje de fumar!, si a todos perjudica a Vd. más, mucho más, que a los demás y las consecuencias sólo las pagará Vd., y, cuidadín, cuidadín con esa taquicardia debida al tabaco.
Lo cierto es que no se lo he dicho con claridad... exactamente solo fumo porros, y tengo 17 años y no fumo como un carretero, es simplemente, cada 2 meses así me apetece un porro, pero me dan eso problemas que te dije. ¿Qué hago?
El cáñamo es una fibra que ha servido desde la antigüedad, para elaborar cuerdas y suelas de alpargatas, por su estructura fibrosa y resistencia estructural a la fricción, para nada más.
Desde que el mundo es mundo no se ha empleado para nada más por la acción de los THC., de los que se conocía el efecto perniciosos pero no el modo de evitarlo.
Ahora, los intelectuales de ahora que manejan ordenadores y se consideran unos intelectuales de pacotilla, pretenden dar lecciones a siglos de humanidad que conociendo las propiedades del cáñamo, las cultivaban lejos de las ciudades, en zonas concretas y con limitaciones espaciales para evitar las molestias e inconvenientes que tiene.
Reitero pues mi respuesta, añadiendo que el cáñamo tiene una temperatura de combustión muy elevada, más que la del tabaco y que, precisamente los consumidores de cáñamo emplean pipas de agua par enfriar el humo, reducir la dosis de THC., y percibir más "dulcemente" los efectos.
Luego si lo que percibe es malestar, taquicardia, flojedad, etc. pues, le digo lo mismo, déjelo, sea mínimamente inteligente y evite un problema.
Que, quiere seguir, ¡Hágalo!, ni le voy a vigilar, ni me va a perjudicar, ésto último lo percibirá Vd. y las ventajas de abandonar el consumo las recibirá Vd.
Mi investigación se profundiza sobre, que es lo peor que me puede pasar si fumo 2 veces al mes teniendo en cuenta esas reacciones
Veamos, la biología no es la "caja" de un hipermercado.
Se sabe, sabemos qué acciones causan un perjuicio, aproximadamente, sabemos, que cuanto más se abuse de algo perjudicial, más nos perjudica.
Sin embargo, no sabemos cómo y en qué proporción nos perjudica, es decir, no se puede establecer una ecuación ente consumo y perjuicio, de tal modo que, en ocasiones consumos mínimos, implican perjuicios máximos, cómo, en ocasiones consumos máximos, producen respuestas mínimas.
No existe, pues, relación evidente y manifiesta entre un caso y otro y mucho menos entre amplias muestras de usuarios.
Frecuentemente, se ha pretendido establecer ecuaciones de este tipo con manifiestos y flagrantes fracasos.
Eso es consecuencia de que la biología de cada usuario va por libre, sin que se pueda establecer parámetros lineales.
Pero, en general, sin pretender ajustarse a criterios estadísticos y matemáticos, las premisas son buenas, son acertadas y se han de considerar en los parámetros de la hipótesis, aún en el caso de que la hipótesis de trabajo, no se vea luego corroborada por la experiencia.
Conclusión:
«Tengo un problema, hace 4 meses fumaba poco y no me pasaba nada, pero ahora no se por que cuando fumo, me da una debilidad increíble, además de taquicardia, tengo la sensación de no colocarme como las demás personas, de [h]echo parece que me voy a caer de un momento a otro. Y eso me pasa . »
Pues ahí tiene la respuesta más clara y plausible que pueda esperar, de hecho ya se lo manifesté en mi anterior respuesta:
«No obstante, por lo que me cuenta, bien burro será si persiste en el empeño de fumar.
Fumar, puede ser un placer, en los casos en que fumar es un placer, que son bien pocos, pero los hay.»
« . Lo más sensato, lo más prudente, y, lo más conveniente, ¡Oír! Lo que su fisiología le está diciendo y abstenerse de fumar que por eso no es menos hombre . »
Cualquiera que sea el caso, cualquiera que se la circunstancia, la respuesta encaja perfectamente en la consulta, sea, por tabaco, sea, por cáñamo.
Haga lo que le apetezca, pero cualquier cosa que haga hágalo, por convicción y peche con las consecuencias, o deje de fumar, sea tabaco, sea cáñamo y compórtese cómo un hombre y demuéstrelo, ¡No fumando!.
guo na vi será señog mcmil
¡De nada!.
Le ruego cierre la consulta, pues tal cómo la ha dejado, está activa igual que si no la hubiese respuesto.
El el usuario quien debe cerrarla.
Respuesta
Como consumidor ocasional varias veces me han pasado cosas parecidas, pero ocasionalmente.
Lo que me extraña mucho es que te pase SIEMPRE que fumas.
Pueden haber varias causas:
-La marihuana es mala.
-No estas cómodo al fumar, sea por el ambiente la gente, etc.
-Al hacerlo estas mal alimentado.
-Tienes algún problema de "rechazo" hacia el THC (sustancia activa de la marihuana).
Lo que te recomiendo es que pruebes de fumar en un lugar en donde todo este bien, no tengas ninguna presión ni nadie que te pueda ver, y te asegures de que lo que fumas es de calidad.
Ahora bien, si después de eso sigues con estos problemas, te recomiendo que detengas el uso de esta sustancia y consultes con un medico, más si tienes síntomas de taquicardia, mareos, desvanecimiento, etc.
Si no te animas a ir un medico con tu consulta, pero los síntomas siguen, te repito no sigas utilizando la sustancia sin saber bien que te pasa.