Puedo quedar embarazada si uso la ampolla del mes ?

Doctora tengo 23 años es la primera vez que uso el anticonceptivo la ampolla del mes mi consulta es, y me lo puse el primero 1ero de abril pero al segundo día mi regla y deje de reglar el 4 de abril y se me hizo raro ya que yo reglo 6 a 7 días y se me corto, luego el 6 abril tuve relaciones con mi pareja sin protección la primera vez pero claro que no eyaculó dentro de mi .Y mi duda es si puedo quedar embaraza?

Respuesta

El sangrado menstrual puede cesar al aplicar el inyectable y no tienes riesgo de embarazo, permaneces protegida desde el principio de la aplicación.

¡Gracias!

Una consulta

Es mi primer mes que tomos las pastillas anticonceptivas (femelle28) las estuve tomando ala hora pero al transcurso del trabajo me olvide y las tome después de 5 o 6 horas tendrá la misma efectividad por que me ha pasado una dos a 3 veces que las he olvidado y tuve relaciones sin protección con mi pareja cuando tomaba la pastilla #23 por favor ayudenme estoy muy preocupada