Son síntomas de la pastilla o estoy embarazada?

Hace 2 meses.. El 4/abril tuve relaciones sexuales sin protección, cabe mencionar que no se vino dentro de mi.. Se supone que en esos días me tenía que bajar, me compré la pastilla del día siguiente el día 6/abril y minutos antes de tomarla me llegó mi regla, aun así tome la píldora, mi regla duro aprox. 7 días y a mi me dura 4 días.
Ya que acabó tuve muchos síntomas como los de una embarazada, ganas de vomitar, dolores de cabeza/espalda etc. A las 2 semanas que terminé de reglar fui a hacerme una prueba de embarazo a Sangre y me dio NEGATIVO, me despreocupe. Cuando llego el mes de mayo en los dias que me llegaría mi nueva regla, fui y me volvi a hacer otra prueba a Sangre y me volvió a dar Negativo. El día 21/mayo me llegó la regla y el dia 25/mayo terminó. Pero no sé, era la primera vez que tenía relaciones y por eso me preocupo más.
¿Son síntomas por tanta cosa de la pastilla o por que si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, así que no te preocupes.

Usa preservativo u otro método anticonceptivo que te indique el médico, ya que siempre que hay penetración sin protección, hay posibilidad de embarazo.

Gracias!!, otra pregunta.. me estan saliendo muchos granitos en la cara, es por lo mismo?

Pueden deberse a la alteración hormonal que tienes.