Como Descargar programas para películas

Deseo conocer como descargar películas con menu en HD y/o programas a nivel hogar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es descargarte utorrent según el pc que tengas, luego cuando lo tengas instalado vas directamente a las páginas que tengan archivos utorrent, música juegos pelis, fácil si tienes algún problema comenta

Ya descrague el programa, pero ahora no se como dercargar y guardar

 las peliculas HD con menu? gracias

Dime el modelo de utorrent que has descargado arriba en la pantalla a la izquierda te lo dice

¡Gracias! Con base a la información mi instalado es: utorrent 3.4.3 (build 39944) 32- bit. Según su repuesta me puedes orientar al máximo, ok, gracias nuevamente.

Perdona por la tardanza, lo primero que tienes que hacer es abrir una carpeta en el escritorio con el nombre descargas utorrent. En el programa de utorrent arriba a la derecha te vas a preferencias, luego a carpetas e indicas donde quieres mandar los archivos de cargados en este caso en el que hemos descargado en el escritorio.

Gracias, lo importante es su ayuda, ya realice el primer pago, ¿y ahora?, tuve una experiencia, descargue un película y salio sin sonido, ¿por qué?, además no me acuerdo por donde lo descargue me puede ayudar y/o orientar.

Te recomiendo que te descargues el reproductor vlc

¡Gracias! ya descargue vlc y ahora?

Visita pag divx a tope o total, son de archivos utorrent