Portátil lenovo con windows 8.1, no reproduce dvd

Tengo un portátil lenovo con windows 8.1, como no trae lector de dvd le he conectado uno a puerto usb.

No reproduce la película aunque si reconoce el dispositivo.

Si abro con el menu me muestra las carpetas pero no inicia un programa para reproducir.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Descarga un reproducro como este VLC

¡Gracias!

Efectivamente, pesaba que ya estaba instalado porque aparecía en el escritorio, pero ha sido instalarlo y ha funcionado correctamente.

Además lo he configurado como programa prederterminado y en el apartado reproducción automática, le he asignado "preguntar cada vez", con lo que se consigue que cuando lo detecta te pregunta que quieres hacer.

Un saludo