Cómo saber dirección Internet

Recibe mi cordial saludo. Un video me ha conmovido y me gustaría guardarlo pero como no es de YouTube, no lo he podido hacer pues está (tengo entendido) embebido en una página.
Me indicaron que con HTTP Analyzer podía hacerlo, pero no sé de dónde obtener la dirección pues aparecen varias repetidas y etc., luego no he podido obtener tal dirección. Este programa lo usé para obtener la dirección de una de las varias emisoras de un sitio (Play Radio UK) pero no lo logré y cuando ahora lo he querido aplicar para lo que te comenté, tampoco.
O no sé cómo lograrlo, o no sirve para el efecto. La página de la que deseo hacer la extracción es http://video.aol.com/video-detail/lapidation-au-kurdistan-irakien/353078086
Busqué en YouTube pero no la hay allí tan completa como la de esta página pues o está editada o forma parte de noticieros de TV.
Por favor indícame qué métodos hay para hacer esto.

3 Respuestas

Respuesta
Baja la extensión "Download Helper" en el navegador Mozilla Firefox. Luego de haberlo instalado (se instala dando clic en "herramientas" y luego en "extensiones"), el navegador te pedirá reiniciarlo. Una vez reiniciado, accesa a la página, y en cualquier espacio blanco da un clic derecho con el mouse. En el menú, selecciona "Video Download Helper", luego selecciona "Media", y luego verás un archivo con números con terminación ".flv". Da clic sobre ese archivo y se empezará a bajar a tu computadora.
Se bajará en formato "flv", o "Flash Video". Puedes cambiarlo a otro formato si así lo deseas, utilizando algún software convertidor. Ten cuidado al bajar software por los virus que éste pueda contener, te recomiendo buscar alguno confiable.
Otra opción para poder verlos, es bajando el "VLC Player", lo encuentras en "www.videolan.org/vlc/".
Saludos.
Luis
http://luispulido.com/
Gracias por tu respuesta. Procedí de acuerdo a tus indicaciones: instalé el Firefox, que no lo tenía, y teniendo abierta la página donde está el video, le doy click derecho y luego a "Download Helper" pero no me aparece "Media" sino: "Preferencias" "Sitios soportados" "Descargar cola" "Abrir carpeta de descargas" "Acceder al espacio privado de MP/ Tunes" "Ayuda" "Base de conocimientos" "Video tutoriales" "Extensiçon subtile" y "Acerca de"
Ninguno de estos me da la posibilidad de bajarlo ni me aparece el listado de .flv que me dices.
Por favor, dame una nueva indicación.
Qué bueno que instalaste Firefox, de ahora en adeltante es una obligación utilizarlo en vez de Internet Explorer jaja, créeme, te va a evitar muchísimos problemas y es mucho más rápido... y evita el ingreso de virus.
En fin, te incluyo un pantallazo de cómo se debe ver el menú.
Lo que debes hacer para que te aparezca también la opción del archivo .flv es haberle dado "play" para que cargue el video, luego pon "pausa" y procede a dar clic derecho.
Intenta también bajar la versión en inglés. Tal vez esa sea la causa. A veces actualizan antes las versiones en inglés y las de español no soportan todos los sitios.
Espero te sea de ayuda,
Saludos.
http://luispulido.com/pantallazo.png
Tengo entendido que los tres circulitos de colores que aparecen en la parte de arriba deberían colorearse y girar al haber un video en la página abierta, pero a pesar de que sí están, no están con color ni giran a pesar de haber el video.
?
No estoy seguro, porque es un como "extra" que se pone al lado de la barra de direcciones, como a mí no me gustaba lo eliminé, entonces no me aparecen esas bolitas. Lo que sí te puedo decir es que cuando el Download Helper detecta un video, lo pone en el menú "media" con la extensión FLV.
Intenta bajar la versión gringa, siempre lo desarrollan en inglés primero, y las versiones nuevas (entre más nueva encuentra más videos) salen hasta que alguien se apiade y haya hecho la traducción del código.
Es mi recomendación.
Efectivamente al darle play y luego pausa se "encendieron las bolitas y comenzaron a girar. Al lado derecho de ellas aparece una flechita a la que le di click y me exclusivamente apareció el número que a ti te aparece en "media" y le dí click y listo: comenzó a bajar. No tuve necesidad de bajar el de inglés. Igualmente le di click derecho sobre una zona en blanco y me apareció medios y el mismo número.
Me quedó, sí, una duda: ¿Por qué en "medios" a ti te aparece dmplayer.swf, a más del número del video?
Respuesta
Hay un programa que se llama snag-it con el que puedes capturar videos. Lo mismo te sirve.
Respuesta
Lo descargué como archivo temporal en una máquina virtual de mi equipo para luego pegarlo en el escritorio de mi equipo host y, posteriormente, subirlo al enlace de rapidshare que te adjunto. Está en formato flv, si no tienes descargado el flash player tendrás que descargártelo o dime si tienes problemas y te lo paso a avi; pero no quería que te perdiera calidad (que ya no es demasiada)
Enlace para que te lo descargues http://rapidshare.com/files/213432727/9022220_1_.flv.html
Pues lo que hiciste fue de maravilla. Lo bajé de donde me indicaste, lo guardé y abrió sin ningún problema.
Te agradezco de manera especial.
Hasta pronto.