¿Como puedo saber los requisitos que necesito cumplir para importar ciertas mercancías a España? ¿Por ejemplo el Té?

Para todo lo relacionado con la importación, resulta un poco complicado encontrar la información adecuada para saber cuales son los requisitos para poder importar los diferentes tipos de mercancías. En mi caso me gustaría traer Té de Japón y no se lo que me va a hacer falta para que no me lo paren en la Aduana. He buscado por internet pero no encuentro una Web que me pueda dar la información completa.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Efectivamente, la importación es compleja y tratándose de productos de alimentación, mas compleja...

Si usted desea importar mercancía de fuera de la UE, ha de cumplir con todos los requisitos para esa mercancía concreta, como etiquetado, registro sanitario, composición, etc...

Además, ha de ver todo lo relacionado con los posibles aranceles y gastos de aduana. Y estudiar los posibles acuerdos o convenios entre ambos países.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas