Deuda al nombre de mi padre en españa con bienes en marruecos

Mi padre nos hizo pagarle durante mucho tiempo su deuda pero no entiendo porque el banco no le embarga los bienes en marruecos y cobra su deuda en vez de echar una familia saben más sobre el tema

2 respuestas

Respuesta

Dice usted "mi padre nos hizo pagarle..." si pagaban ustedes, para el banco es más cómodo que intentar embargar bienes en el extranjero.

Respuesta

Si tu padre contrajo la deuda en España y vosotros, no aclaras quien, sois los avalistas, es lógico que tengáis que pagarle al banco, y éste no tiene porqué recurrir a embargar unos supuestos bienes de tu padre en Marruecos. Vuestro problema es que, salvo que me digas lo contrario, seáis los avalistas.