A esta persona le importo lo que le dije

Resulta que iba a tener relaciones con alguien pero antes de hacerlo quise decirle una inseguridad que tengo

Esa inseguridad es que tengo las entre piernas oscuras y en ellas tengo acné, le dije así y el me respondió umm eso era.

Solo eso me respondió, me sentí mal y no se por que ahora siento que la eh cagado ya que dije una inseguridad grande mía😭

4 Respuestas

Respuesta

No hay problema. Si quien quiera estar contigo no acepta esa condición pues de malas, él se lo pierde. Lo que sí me parece chévere es que anuncies esa condición para que no sea una sorpresa para quien lo vea. Ahora bien: será necesario que visites al dermatólogo para que evalué esa condición de la pies y descarte una afección grave.

Respuesta

Con tan poco no sabría que decirte...

¿Siguen en contacto?

Respuesta

Querida amiga! ¿Cómo estas?

Yo pienso que hiciste muy bien en contarle eso, porque a la mayoría de los hombres le molesta (y con mas razón la primera ves que todavía no te vio...), solamente imagínate si en la mitad del acto se da cuenta y se aleja o te dice algo, ¿qué hubieras sentido?

Esta de menos diserte que busque solución a eso

Mucha suerte en todo!

Y más si no le hubiera importado lo hubieran echo al final o el te avía dicho que no le importa..., por eso hiciste muy muy bien...

Respuesta

Hola Socorro Rlm

No veo la razón de porque la respuesta de él te molestó, no denota, al menos desde mi punto de vista, ni aprobación ni rechazo, solo una forma de decir que te oyó.