Que características tiene la madera Butterfly Cresail FL

Adquirí 2 maderas Butterfly Cresail Fl, se que son de madera sólida pero no encuentro sus características de juego lo poco que he leido es que off+ y otros dicen que Off y que es igual a Una Butterfly Mazunov en velocidad pero con mas control y mas feeling.

Mi otra interrogante de esta madera es que las que tengo no tienen la chapa de Butterfly al final del mango solo una letras chinas que dicen ta-ma-su, ¿esta característica las hace más viejas o son de las míticas hechas para el equipo nacional de Rumanía?

Respuesta

Dejame decirte que tienes una reliquia en tus manos así que cuidalo y sacale el mejor provecho que puedas, especilmente tu que no es que estés comenzando pero tienes poco tiempo entrenando un poco más serio, ese nombre de TAMASU es de un jugador Japones Hikosuke Tamasu, el fundor de la compañía Butterfly Tamasu en 1950 en japón (en la ciudad de Yanai) con relación al mango sus características son:

Velocidad: 9.0

Control: 9.0

Dureza: 8.2 Duro

Consistencia : 10.0

Tiene un rigidez: Promedio

Si tienes razón esta hecho con las mismas características del MAZUNO, que aunque es un mango de madera y no de fibras es un mango muy rápido, es un arma de ataque! Muy controlable, poco pesado, ajuste perfecto en la mano y lo recomiendan a jugar con gomas TENERGY. Y según lo investigado, por esa mango dan hasta 300$ en el mercado, bueno amigo espero haberle servido y siga entrenando hechele ganas saludos

¡Gracias! Muy satisfecho con su respuesta, seguiré entrenando con entusiasmo y muy agradecido por su orientación en los entrenamientos!