Timo W7 o Innerforce Al

Juego de media distancia hacia adentro. Ataco con mucho top y loop. Actualmente juego con un Biside Fl de la butterfly con magna tx por el back y dhs neo h3 por el fore. Quiero cambiar a un mango mas explosivo y con mas feel sin comprometer mucho el control ya que el que actualmente uso se queda corto (muchas pelotas en malla) a media distancia. ¿Cuál mango me recomiendan y con cuales ules? Podrian recomendarme mangos de la joola o stiga tambien pero prefiero que me hablen de esos 2 mangos. Se que el Timo es de madera a 7 capas y es pesado, ademas que es medium en dureza y el inner es de arylate y madera, mucho mas liviano y es suave.

1 respuesta

Respuesta

Tus apreciaciones sobre la madera son correctas, la 7 capas es para un juego mas directo, con buen toque y sintiendo mucho la madera. La inner, aún siendo de arylate es muy suave ya que la capa dura esta mas en el interior y sientes mucho mas las capas exteriores. Yo me inclino por la Innerforce por el tipo de juego que describes. Otras opciones seria la Fever de Joola o algo mas lenta la Flame fast. De Stiga la Clipper ofensiva o la ofensiva classic. De estas dos marcas te he puesto de mas dureza y menos control a mas suave y mas control.

Ahora, con cuales rubbers puedo ensamblar el mango ?

Ademas, siendo la Timo W7 mas dura, no me sirve para mi tipo de juego ? O mas que todo lo que varia es el feel pero si la puedo utilizar ? Porque lo que me interesa es que tenga control pero que salga, que sea explosiva si quiero contra atacar mas que todo cuando estoy a media distancia y que ademas pueda bloquear sin dificultad y cortar con facilidad. Otra cosa, con cual mango de carbon y/o arylate puedes compara a la W7 con respecto a la velocidad para tener una idea de lo rapido que es ?

Me inclino por la Innerforce ALC, yo diría que en velocidad son similares. Maderas todo todoterreno como pides tu debería ser off- u off. Sobretodo por que pides mucho control y velocidad a la vez. ALC esta bien ya que además tienes un buen feeling.