Porque sangro durante relaciones sexuales

Y espero y me puedan sacar de dudas .. Soy una chica muy irregular de periodos pero nunca me falla cada mes .. Mi ultimo perido fue el 2 de febrero 2015 y paso todo el mes de marzo y no hubo nada solo cuando tu e relaciones con mi pareja sangre un pokito pero no paso a un segundo dia esto fue en marzo .. Ahora estamos en abril y tengo como una semana que cuando voy al baño. Y hago pipi y me limpio aparece un color muy claro como sangresita muy leve y un flujo cafesoso pero como repito es muy claro y el flujo no es grueso .. Y he buelto a tener relaciones con mi esposo y sangre pero solo es en el momento y de ahi solo cuando me limpio no pasa a mucho.. Diganme que hacer al respecto porque no se que direcion o por donde empezar

2 respuestas

Respuesta

No es prudente ni ético darte ninguna clase de cosa para tomar o hacer, tienes que ir al ginecólogo, para salir de duda, no hay otra manera. Sds.

Respuesta

Puede ser por que no tuviste la lubricación adecuada al tener relaciones o relaciones algo rudas que pudieron haber ocacionado que te lastimaras, igual si sientes ardor y molestias pudiera ser alguna infección, pero ve con tu ginecóloga, espero y no sea nada de que preocuparse ! Suerte y estate tranquila