Me gustaría denunciar a una persona a asuntos sociales . ¿Denuncio sabría la demanda mi nombre?

¿Me gustaría denunciara una personas a una madre denunciarla a menores sabría esa persona que e sido yo? Se que esta persona psicológica mente no esta bien y le ha dado por beber y consumir estupefacientes

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la legislación donde vivas, la denuncia aunque sea anónima, si se va a hacer formalmente sea en una institución, comisaria, etc(te hablo de lo que se hace aquí, en tu país puede haber alguna diferencia) por lógica, piden los datos. No significa que se lo dirán a la denunciada, tendrán que evaluar si es es coherente, y enviaran alguien de servicios sociales, el problema igual esta, por que esta persona, puede saber quien pudo haber sido, por ej. si vos la visitas, o ella sabe que vos tienes conocimiento de lo que hace. Si esto no sucede, podrías ir, y antes de hacer la denuncia, aclarar y pedir que no revelen tu identidad, pero 100% seguridad, no hay nunca. Sin embargo, pesa en la conciencia de cada uno, hacer lo que cree conveniente. Sds.