Tuve relaciones el 5to día de menstruación y mi flujo es marrón.

El 5to y el 6to día de menstruación (aún con poco flujo ) llegué a tener relaciones sexuales con mi pareja, con condón obviamente. Estoy un poco preocupada porque el séptimo día, no parte del ciclo menstrual amanecí con malestar general y flujo un tanto marrón claro. ¿Se debe a algún fallo en el preservativo? ¿O es normal que pase? Y si hay riesgo de embarazo el hecho de haber tenidorelaciones en esa fecha

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron condón y estabas en tus días no hay riesgo. ¿El sangrado puede ser por la fricción o por la falta de lubricación y en cuanto al malestar a que te refieres?

Dolor de cuerpo, dolor de cabeza y sueño, específicamente eso.

Esos no son síntomas de embarazo. El malestar se puede deber al hecho de haber tenido relaciones.