Hice Petting con mi enamorada y ella sangró 10 días después.

Resulta que mi enamorada y yo hicimos Petting, nos tocamos, hubo masturbacion de mí hacia ella (encima de la ropa interior), ella se me subió encima y simulamos sexo (esto encima del pantalón). Una semana después ella siente dolores fuertes en el vientre y cansancio, tres días después (10 días exactos después del Petting) ella sangra hasta hoy (el sangrado duró 4 días) y me dice que los dolores y el cansancio fue lo único anormal que sintió, no sé si alegrarme por una menstruación o preocuparme por un sangrado por implantación. Recalco que no hubo penetración ni contacto directo entre geniales, todo fue Petting como especifiqué.

2 respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo con la ropa puesta o con roces y tocamientos. Así que se trata de su menstruación.

Gracias por la respuesta, pero ¿sería muy paranoico hacerle el test de embarazo?

Sí. Sería algo innecesario, gastar dinero sin sentido porque es IMPOSIBLE quedar embarazada de esa forma.

Respuesta

No puede estar embarazada, no a través de la ropa.

Tiene su menstruación, así que tranquilos.

Gracias por la respuesta, pero lo que me preocupa es que haya sentido esos dolores y el sangrado justo 10 días después, como es en la implantación, ¿debería hacerle un test de embarazo?

No puede ser sangrado de implantación, no hay ninguna posibilidad de que esté embarazada.