Por que tengo estos síntomas?

No se si me recuerda, la verdad ando muy preocupada y estresada, ya en una pregunta anterior le comente que un día con mi novio simulamos tener relaciones (petting) pero el estaba con jeans y todo y yo solo con ropa interior, quede un tanto asustada luego de eso pero me bajo la regla en el día que tenia que ser, pero aun seguía con miedo unas 2 semanas después d la regla sentí como un pinchazo en mi vientre bajo y luego sentía como si estuviese inflamado ( me estrese aun mas) esta semana empecé a sentir un poco sensibles los senos, y hoy los siento mucho mas sensibles y algo de dolor en mi vientre bajo y siento como si mi menstruación fuera a adelantarse pero debería venirme el 1 o 2 d dic maso, fui hoy al ginecólogo y me dijo que podría ser una inflamación o algo si pero tengo que esperar hacerme un ecografía, en la examinacion me presiono los senos (no salio nada), ¿por qué hizo esto? Y al presionar mi vientre fue mas como si fueran cosquillas, me siento un poco mas trnaquil pero no lo estaré del todo hasta el día de la ecogrfia, ¿por qué me sucede todo esto? ¿Riesgo de embarazo?( Yo se usted me dijo que no era posible que estoy muy tensa y le comente ademas tengo SOP detectado hace varios años), pero no se sigo muy preocupada porque nunca antes había sentido síntomas así, ¿qué opina?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por un embarazo, porque es imposible en tu caso, nadie se embaraza con ropa, y además te ha bajado la regla, no te atribules (preocupes) por la gestación.

La inflamación de los senos puede ser por diversas causas, una de ellas ovulación, porque te ha ocurrido 2 semanas después de bajarte la regla, o también puede ser por el SOP, estate tranquila, espera a la ecografía a ver lo que te dice, pero no te preocupes por un embarazo, porque no lo estás.

Ok muchas gracias, si anoche y lo hable con mi mama y ella me dijo lo mismo y que probablemente yo misma lo estoy causando con mis preocupaciones, tambien esa puede ser una causa?, y porque la gincecologa me presiono los senos como para hacer salir algo de ellos?

Sí, la tensión puede ocasionar síntomas de embarazo inexistente, haz caso a tu madre, que tiene razón, no estás embarazada.

La ginecóloga hizo un tacto mamario, para descartar cualquier anomalía, como los bultos, así que tranquila, todo está bajado control, espera a la ecografía y ya está, no pasa nada, que no estás embarazada.