Fiat brava

Necesito saber más o menos por donde anda el sensor de temperatura del agua que manda la información al cuadro de mandos.
El coche es un fiat brava con motor 1900cc JTD 105 cv el coche es del 2001

1 respuesta

Respuesta
El JTD 105 lleva el sensor de temperatura en el cuerpo del termostato
es un sensor de color verde que va roscado en uno de los codos que lleva el termostato,
en todo caso asegurate de que sea culpa de ahí el fallo por que en estos vehículos salio una serie que daban problemas con el cuadro y marcaba más temperatura de lo que realmente había en el motor
Muchas gracias por tu ayuda le echare un vistazo haber ya que si me da bastantes problemas, de vez en cuando según le da se me sube la agua de la temperatura del agua una linea o 2 más de lo normal, comprobé con un termómetro laser la temperatura del radiador agua y motor y todo estaba correcto, asique me imaginaba que era del sensor y según me has dicho que salio una serie defectuosa ya lo tengo seguro que es de hay.
Gracias un saludo