¿Con qué producto o crema hidrato mi sofá de piel?

Tengo un sofá de piel flor 100%, llevo con el alrededor de un año y medio y noto las zonas que más se usan secas, arrugadas, se que es necesario hidratarlo, pero que producto y como utilizarlo.

Cada persona y tienda de sofá me dice algo diferente, algunas que crema Nívea, otras que ni se me ocurra ponerle eso, me gustaría saber si conocen alguna marca especifica para hidratar sofás de piel y donde comprarla.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Toallita de bebe sin alcohol con ph neutro