Obligados a darte el Código máster alarma verisure

Quiero darme de baja de la alarma que tengo con securitas, ¿están obligados a darme el código para poder reprogramar la alarma y que me llame a mi móvil en vez de que lo haga a la central? Si no es así, ¿Hay alguna forma de reprogramarla?

3 Respuestas

Respuesta

Toda empresa debería facilitar a sus clientes dicho código siendo su alarma en propiedad, pero no nos engañemos, a buenas, son muy pocas las que los facilitan, poner impedimentos y pegas, logran hacer desistir a los clientes de muchos temas, como el de invertir en una nueva alarma si sin los códigos no pueden aprovechar la suya. Algunas empresa, ante una denuncia...¿Pero quién denuncia? Pero Securitas, que yo tenga constancia y son años en esto a la espalda. Nunca.

Respuesta

Están obligados a dar los códigos. Sería diferente si la alarma es en alquiler

Pero la obligación es por ley o porque la alarma es de mi propiedad? Por ahora he conseguido un descuento de la cuota de un 40% hasta final de año Por lo que la voy a mantener hasta pasar el verano y entonces saber si puedo obligarlos a darme los códigos en base a alguna ley.

Gracias por la información.

Mi consejo es que te olvides de ese sistema si buscas seguridad.

Nada es gratis, y posiblemente ese descuento tenga permanencia, y ese sistema solo les vale a ellos, y averías

O fallos del sistema no podrás repararlos o cambiar sensores o placa de la central, puesto que essence solo vende a securitas. Menos la milenun.

Solo la posible gasta que tengas de la tarjeta 3g te cuesta

La conexión con receptora

Y te aseguro que una vez consigas los códigos y te vayas de ellos tu alarma te dará fallos

Tienes en el mercado sistemas mas fiables

Respuesta

Si están obligados siempre y cuando tu seas el propietario de los equipos en caso de alquiler de equipos no estarían obligados, si llevas más de 3 años con los equipos eres el propietario, pero igualmente te digo el código master de las alarmas Verisure con panel portátil, el código es 1234 esto es para todas las alarmas