Configurar Alarma securitas Iridium 5000a

Tengo una alarma Iridium 5000a de Securitas en una casa que acabo de adquirir. El antiguo propietario no me han dado ningún código (ni código master ni de usuario). ¿Hay alguna manera de ponerla en funcionamiento reseteandola o algo? Me he descargado el manual del instalador y realizado mil pruebas pero el único código que acepta es el 2580 que es el de coacción. El 1122 no hace nada.
Te puenteado el tp1 y tp3 para hacer reset pero tampoco consigo reiniciar algún tipo de código (1234,...)
La alarma se que funciona, he cambiado la pila a los volumétricos y cuando saltan se comunica con la central (se enciende la luz de comunicación). Cuando el tamper del teclado no esta pulsado la alarma suena...

Sin embargo! No puedo ni activarla ni desactivarla. No hay manera de introducir un código para que el teclado muestre "activado total" o "activado parcial" ya que no tengo ni código maestro ni código de usuario. No la quiero conectar a la central solo que suene en caso de que alguien entre.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que ya has localizado esta información pero por si no revisas el enlace a Foro Coches me permito copiarlo aquí. Se trata de un esquema de códigos. (Este es el manual que ya tendrás. Al parecer no es posible configurar practicamente nada de esta central, sólo los técnicos de Securitas con un programa propietario de la empresa y un PDA pueden hacerlo).

http://alarmas.yoreparo.com/alarmas/1122326.html

A ver si otra persona puede concretar mejor. Suerte..

Muchas gracias Gohan,

Precisamente ese es el Manual que llevo leyendo al detalle desde hace semanas pero no dice nada de como averiguar O resetear el código master o reinicializar algún código que me sirva. He probado igualmente los 365 días del año por si hubiese algún pin puesto con la fecha de cumpleaños pero tv ha habido suerte...

Respuesta

Todos los que tengáis alarmas de Securitas sea la clase que sea, no perdáis el tiempo con ellas, están programadas para que solamente ellos las puedan hacer ir y hacer los cambios que les interesen. La única solución es volver con ellos o coger el material y cambiarlo por otra marca.