Como se cambia la batería del panel central de la alarma securitas Verisure modelo del 2008

Se han agotado las baterías del los sensores de mi alarma Verisure de securitas(sin conectar a central, ya no pago cuotas). Las de los sensores se cambiarlas, pero la del panel central no funciona se acabó la batería interna de apoyo y no se como se abre para poder cambiarla.

Quisiera que alguien me lo pudiera explicar ya que no quiero hacer el animal y romperla.

La instalé en el 2008 y es el que tiene el panel grande rectangular, no la que pusieron luego más pequeña cuadrada.

1 respuesta

Respuesta

Enviame una foto de la central para saber la que es, porque securitas ponía varios modelos

Como te puedo enviar la foto?

Por aquí o a [email protected]