Como puedo regularizar una finca que no aparece ni en escrituras ni en el catastro pero que ha estado toda la vida como parcela?

Revisando las escrituras de una casa con terreno, nos dimos cuenta de que un trozo de la finca que rodea la casa no estaba. Visitamos los planos del catastro y tampoco aparece, si aparece como terreno común. La verdad es que esa parcela siempre ha estado ahí, incluso está delimitada por unos muros que igual tienen 90 años. ¿Qué puedo hacer para regularizarla?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que des mostrar que son vuestras con testigo o el propio alcalde o documentación.