Cartuchos de escopeta en la basura por error ¿Ocurriría algo?¿Debo comunicarlo?

Pues lo dicho, que mi tía por error tiró unos cartuchos de escopeta a la basura y no sé si habría que decírselo a la Guardia Civil o no pasaría nada ¿Hay que hacer algo??

Respuesta

Existe una responsabilidad administrativa por la perdida de la cartuchería pues cuando la adquieres tienes adoptar todas las medidas de seguridad para que evitar dicha pérdida. En este caso correspondería a la Administración determinar que los cartuchos perdidos son los tuyos.